Noticias

El jefe de Estado enfatizó que lo importante es que “se haga un debate a fondo, descarnado, público de las políticas sociales del Gobierno, su funcionamiento, del estado, de la economía, de las grandes misiones”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes 29 y miércoles 30 los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) interpelarán a los ministros y vicepresidentes de las áreas Social, Económica y Territorial del Ejecutivo Nacional.

Durante el acto para conmemorar el natalicio del Comandante Hugo Chávez, realizado este lunes en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado señaló que el objetivo es que se haga un debate profundo de las políticas públicas que adelanta el Gobierno Bolivariano.

“Le he pedido al camarada Diosdado Cabello 29 y 30 que los delegados del PSUV reciban a los ministros y a los vicepresidentes  de economía, del área social y del área territorial y los interpelen y hagan un debate a fondo de las políticas, los proyectos, la eficacia, la eficiencia”, detalló, de cara al III Congreso Nacional de dicha organización política.

Enfatizó que lo importante es que “se haga un  debate a fondo, descarnado, público de las políticas sociales del Gobierno, su funcionamiento, del estado, de la economía, de las grandes misiones”.

Resaltó que es la base de la comunidad, “de la esquina del barrio, de la fábrica, del hombre modesto, de la mujer modesta, de a pie, la que todos los días ve el problema, ve las oportunidades”.

El Mandatario Nacional invitó a los delegados internaciones que visitan el país, a propósito de los 60 años del nacimiento del líder revolucionario, a que participen de esta actividad.

Presidente-Nicolás-Maduro3