Noticias

El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, denunció este miércoles a Julio Borges, presidente del partido de extrema derecha Primero Justicia y uno de los cabecillas del golpe de Estado continuado contra el Gobierno Nacional, por intentar boicotear el trabajo sostenido que realiza el Estado venezolano para lograr la expansión económica del país a través de la minería ecológica

Arreaza, a través de Twitter, alertó y calificó de traidor a la patria a Borges, quien envió una carta a los organizadores del Latin America Down Under para sabotear la participación del país en este evento que se desarrolla en Australia.

En la misiva, Borges intenta amenazar a cualquier empresa o entidad que, de firmar negocios con Venezuela, “estaría incurriendo en delitos y que dichos contratos serían jurídica y moralmente inaceptables”.

En un primer mensaje en la red social de microblogueo, Arreaza mostró la carta, redactada originalmente en inglés y firmada por Julio Borges “para tratar de alejar inversiones de Venezuela”, dejando en evidencia su traición al país y a su progreso económico en favor del pueblo.

En otro mensaje, señaló que el “Estado venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra Julio Borges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía”.

“(El) traidor Julio Borges fracasó. Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela. Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand”, expresó el ministro en un tercer mensaje, que acompañó con fotografías del evento.

Esta nueva pretensión de emboscada económica contra el país forma parte de una postura adoptada por la Asamblea Nacional, en desacato, que luego de convertirse en mayoría dentro del Parlamento se centró en generar inestabilidad en el país con el propósito de derrocar el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

AVN

 

manolito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve