Noticias

Los infantes de Marina de Rusia, China, Venezuela e Irán comenzaron los preparativos para el concurso Desembarco Naval 2017 que se celebrará en el marco de los Juegos Internacionales Army Games 2017 en los polígonos de la Flota del Pacífico, comunicó el portavoz de esta flota, Vladímir Matvéev

“Actualmente los concursantes se familiarizan con el polígono Gornostai donde tendrán lugar las competiciones, los infantes de Marina de Rusia, China, Venezuela e Irán comenzaron a recibir armas y equipo militar”, dijo.

En total en el concurso participarán más de 200 militares de los países mencionados y más de 20 unidades de equipo militar.
El concurso Desembarco Naval 2017 reúne a las unidades de infantería de Marina.

Los Juegos Internacionales Army Games 2017 se desarrollarán en 22 polígonos de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán y China del 29 de julio al 12 de agosto.

 

SPUTNIK

 

buques

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve