Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó como jefe de seguridad en la zona de excepción en la frontera colombo-venezolana en el estado Táchira, al general Carlos Alberto Martínez Stapulionis.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el mandatario nacional, este lunes, desde el palacio de Miraflores, Maduro indicó que el General Martínez asume de inmediato el liderazgo de las acciones que se desarrollarán en la frontera.

Recordemos que el pasado viernes el presidente Nicolás Maduro, designó momentáneamente al gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, como jefe de la zona especial integrada por los municipios Bolívar, Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Pedro María Ureña y Rafael Urdaneta.

Maduro indicó que el cierre de la frontera busca curar “los grandes daños que se han puesto en la vida de Venezuela y Colombia”, debido al paramilitarismo.

Agregó que el próximo miércoles, se sostendrá una reunión entre las cancillería de ambas naciones y que se consiga de muto acuerdo ideas para un plan conjunto “para restablecer el paso en nuestra frontera bajo un ambiente sano y con una estricta medida de seguridad”.

Aprovechó la oportunidad para apuntar que la frontera va a seguir cerrada hasta que no se restablezca un mínimo de conciencia; asimismo, agregó que “vamos a seguir actuando con la Constitución en la mano”.
mad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve