Noticias

El Mandatario Nacional llamó al pueblo a estar siempre alerta ante grupos violentos que buscan generar caos en estados del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) llegará “inmediatamente” al estado Bolívar tras loshechos violentos registrados hoy en San Félix donde una persona resultó asesinada.

“He ordenado al ministro del Interior y Justicia, Gustavo González López, para que haga coordinación con la Zona de Defensa Integral Bolívar para que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo llegue inmediatamente al estado Bolívar y vayamos a la busqueda de estos grupos mercenarios, paramilitares e infiltrados”, anunció durante un acto desde La Rinconada, Caracas.

Detalló que durante las acciones fue atacada una unidad de transporte Yutong. “Fíjense el modus operandi es muy distinto a la guarimba, utilizan a motorizados armados, rompieron a una unidad autobusera Yutong que a nosotros tanto nos cuenta y que prestan servicio en todo el país”, agregó.

Maduro llamó al pueblo a estar siempre alerta ante grupos violentos que buscan generar caos en estados del país. “Vamos a aprovechar este momento para un empuje de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo”, acotó.

Aseguró que se aplicará la justicia contra quienes “provocaron zozobra contra el pueblo en San Félix“.

OLP-
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve