Noticias

CHÁVEZ-COMUNICADOR1

El papel del Comandante Eterno como el gran comunicador dela Revolución Bolivariana fue destacado hoy por trabajadores de Venezolana de Televisión en su aniversario 49º.

En un programa especial de Contragolpe, el periodista y diputado a la Asamblea Nacional Earle Herrera, recordó el gran olfato, punch y garra que tenía para la noticia.

“El presidente Chávez sin ser un periodista profesional tenía unas condiciones que cualquiera envidiaría”, dijo

Comentó que el líder histórico de la Revolución Bolivariana le ahorraba el trabajo a los periodistas pues de una vez daba el título, y resumía un acontecimiento histórico en dos palabras como el histórico “Por ahora”.

“Creó todo un sistema de comunicación que incluyó el rescate del canal Venezolana de Televisión” que la derecha venezolana tenía listo para su privatización, manifestó Herrera.

Por su parte, el ideólogo Juan Barreto, valoró el apego a la verdad revolucionaria de Chávez qa quien describió como “un fanático, amante y constructor de la verdad”.

“Comunicaba con la verdad y cuando se equivocaba lo reconocía”, acotó.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente/Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve