Noticias

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha denunciado que existe “una conjura” contra la “estabilidad democrática”, en referencia al trámite que ha comenzó en el Congreso de su país, que ha tramitado una iniciativa para comenzar un juicio y destituir a la mandataria.

“Si es necesario movilizar a la sociedad en una campaña por la legalidad, me sobran energías, disposición y respeto a la democracia para enfrentarme a esta conjura que amenaza la estabilidad institucional y democrática”, ha anunciado Rousseff durante un acto en el que estaban presentes juristas y activistas de diversos movimientos sociales.

El jueves pasado, la Cámara de Diputados de Brasil eligió a los 65 miembros de una comisión especial, que decidirá si existen argumentos legales para comenzar un juicio con miras a destituir a la mandataria brasileña.

 

RNV

 

Dilma-e1458675688760-540x432

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve