Noticias

Son gente peligrosa (…) Ahora tenemos que enfrentar los asesinatos selectivos de personalidades y a sectores que son muy sensibles para la estabilidad del país. Ese es uno de los signos fundamentales del fascismo”, refirió el parlamentario

El Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, manifestó este miércoles que los sectores fascistas que han aparecido en Venezuela, emplean el terror y los asesinatos ante la incapacidad absoluta de movilizar a sectores populares.

Durante una entrevista en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que los únicos que derrocan a un presidente son los sectores populares, por lo que aseguró que “unos sifrinitos no tumban gobiernos”.

“Son gente peligrosa (…) Ahora tenemos que enfrentar los asesinatos selectivos de personalidades y a sectores que son muy sensibles para la estabilidad del país. Ese es uno de los signos fundamentales del fascismo”, refirió.

Faría enfatizó que el neofascismo rebrota ahora en Venezuela y algunos países europeos con las mismas acciones que le dieron origen. “Aquí la derecha siente una superioridad social y racial y tratan a los demás como seres inferiores. El odio social y el uso del terror y el asesinato más brutal son actos típicos del fascismo”, asentó.

En este sentido, instó a los venezolanos a contrarrestar y a derrotar estos movimientos a través de la organización, la unidad y el trabajo diario en la calle. “Tenemos que posicionarnos en la calle, no dejarnos quitar la calle. Tenemos que guardarla como uno de los principales patrimonios del chavismo. Así los derrotaremos de manera implacable”, concluyó Jesús Faría.

Captura-de-pantalla-de-2014-05-07-232158

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve