Noticias

Afirmó que este ha sido un año muy complejo, el más difícil de toda la Revolución / Maduro se ha mantenido leal y fiel al pensamiento del Presidente Chávez, aseguró

El desarrollo de una estrategia económica requiere que el país se mantenga en estabilidad, así lo indicó el Diputado Jesús Faría, vicepresidente de la comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional.

Destacó que “el socialismo se puede construir en situaciones óptimas en la medida en que garanticemos la paz” en el país, al tiempo que señaló que el Presidente Nicolás Maduro “ha sabido consolidar un liderazgo a nivel nacional. Se ha convertido en un estadista”.

Señaló “que el desarrollo de la economía es el piso que se genera para que la sociedad pueda desarrollarse” mediante el impulso del aparato productivo.

Ante esto, aseguró que la guerra económica emprendida por la derecha con apoyo internacional en contra del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, está en conocimiento de que sin estabilidad económica se desciende en los niveles de aceptación”.

“Lo económico debe estar siempre subordinado a lo social nosotros hemos garantizado los estándares de las diferentes políticas sociales. Es un mérito del gobierno”, enfatizó.

Jesus VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve