Noticias

Los diputados revolucionarios firmaron este martes la exigencia del pueblo venezolano de que el gobierno de Estados Unidos derogue el decreto contra el país

Minutos antes, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, instó a los parlamentarios a mantener “con nuestras firmas el corazón de la Revolución”, parafraseando al cantor del pueblo, Alí Primera, quien dijo “sostén con tu palabra el corazón del pueblo para que no se caiga”.

“La firma va más allá de un tema simbólico (…) la firma implica la palabra del hombre y la mujer”, aclaró y agregó que a través de ésta se “asume un compromiso”.

Por lo que “no queremos que firme aquí quien no quiera asumir un compromiso para defender la patria, nuestra patria”, dijo y añadió que “sectores de la oposición le tiene miedo a la firma (…) Nosotros no tenemos miedo al imperialismo norteamericano. Vamos aquí a rechazar el intervencionismo, las agresiones contra cualquier pueblo libre del mundo”.

Llamó a la dirigencia opositora a dejar de un lado su división interna y unirse en las acciones contra la injerencia de Estados Unidos “porque lo que está en juego es la patria, pero para eso hay que tener dignidad de patria y no tener miedo que EEUU le quite la visa o algún bien que tenga por allá”.

Recordó que en la parte final del decreto injerencista se exonera a cualquier norteamericano de sanciones o castigos por las acciones que emprendan donde se encuentre en especial aquí en Venezuela. Lo que significa, indicó, pueden violar, asesinar, etc.

En este sentido, reiteró que “no hay ninguna razón para que haya un venezolano que pueda apoyar esta agresión contra nuestra patria”.

 

CORREOdelORINOCO

Obama-deroga-el-decreto-YA-300x293-e1427228891928-540x559

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve