Noticias

Jorge-Arreaza11

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó la noche de este jueves que el Gobierno Bolivariano aplicará políticas, en coordinación con el Gobierno de Colombia, para proteger del contrabando a la población que habita en los estados fronterizos, así como la economía del país.

Tras un consejo de ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Arreaza señaló a través de un contacto en vivo por el canal Venezolana de Televisión que se evaluaron los primeros 100 días del Gobierno de Eficiencia en la Calle, al mismo tiempo que indicó que próximamente se anunciarán “los momentos y las particularidades de la próxima etapa” de esa política.

Recordó que el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continuará profundizando las 12 líneas estratégicas desarrolladas durante los primeros tres meses de su gestión, anunciadas el pasado 28 de julio durante el acto del cumpleaños 59 del Comandante Supremo Hugo Chávez.

A continuación las 12 líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano:

1. Anunciar la Jefa Coordinadora o Jefe Coordinador de la región de Los Andes.

2. Iniciar de manera acelerada los 2.450 proyectos aprobados durante los 100 días de Gobierno de Nicolás Maduro.

3. Elevar, multiplicar y consolidar el Movimiento por la Paz y la Vida.

4. Acelerar la recuperación de la economía nacional.

5. Impulsar las Misiones Sociales.

6. Profundizar y consolidar la Gran Misión Eficiencia o Nada en la lucha contra la corrupción.

7. Construir las Comunas en el próximo mes de agosto y septiembre.

8. Acelerar el Plan de Ahorro Eléctrico para estabilizar el sistema de energía en el país.

9. Impulsar y fortalecer el Gobierno Militar de Calle.

10. Impulsar una Revolución Cultural y Comunicacional para fortalecer la democracia venezolana.

11. Profundizar la política internacional de la Revolución Bolivariana para consolidar la integración del país con otras naciones.

12. Consolidar la fuerza política y social de la Revolución Bolivariana a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico (GPP) y los movimientos sociales para asegurar la victoria de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve