Noticias

Canchas-de-paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos para la construcción de 130 canchas de paz tipo B, en todo el país.

La cifra inicial de canchas de paz sería de 80, pero el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, solicitó a Maduro recursos para llegar a las 130.

La propuesta fue aprobada de inmediato por el Mandatario venezolano.

“Cuenten con esos recursos. Están aprobados ya” señaló el Jefe de Estado durante un Diálogo Bolivariano que realiza en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Torres informó que las canchas tipo B tienen dos pisos. En el superior están las canchas abiertas para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol sala. En el primer nivel están los baños, vestidores y salas de usos múltiples.

“Además tendrá salas para la prácticas de otros deportes, como tenis de mesa, y danza” agregó Torres.

El ministro aseguró que las canchas serán entregadas ya construidas a las comunidades, “y los propios consejos comunales deberán administrarlas. Estás canchas serán para el colectivo”.

Las canchas de paz son una iniciativa que parte de la creación del Movimiento por la Paz y la Vida, con el objetivo de hacerle frente a la inseguridad y a la violencia en el país.

Fuente/Correo del Orinoco
Fuente/AVN
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve