Noticias

El vicepresidente del área económica y ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó este viernes la entrega de financiamientos a emprendedores y empresarios por un monto de 78 mil millones de bolívares

En el encuentro desarrollado en el estado Aragua, donde participaron empresas públicas y privadas, el titular de las Finanzas destacó que estos recursos serán destinados a los sectores agroalimentario, farmacéutico, industrial, comunal, construcción e industrias básicas.

En este sentido, el ministro escuchó los requerimientos y necesidades de los sectores productivos con miras a seguir impulsando la economía del país. Asimismo la ocasión fue propicia para el lanzamiento del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los productos de higiene personal, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante el evento también resaltó la presencia del Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien solicitó a las empresas públicas y privadas la inclusión de los jóvenes al Plan Chamba Juvenil, instrucción girada en días recientes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

VTV

 

madu

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve