Noticias

17.sep.2013 / 09:08 pm / Comentarios desactivados

Presidente-Nicolás-Maduro6

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este martes el distribuidor Casarapa en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que beneficiará a los habitantes Guarenas, Guatire y Araira.

Durante la transmisión a través de Venezolana de Televisión, informó que esta obra forma parte de las promesas hechas con el pueblo del estado Miranda, durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, explicó que el distribuidor culminado por el Gobierno Nacional, consta de tres rampas que son parte de la prolongación de la autopista, que mejorará la movilidad y descongestionará la vía central de Guarena-Guatire.

La obra de vialidad inaugurada incluye un tramo de 1.2 kilómetros, de los ocho que completan la autovía, construida para que quienes viajen desde Caracas hacia el Oriente del país, o viceversa, no tengan que ingresar a la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.

Unas 10 mil familias de Casarapa podrán conectarse directamente a la autopista, evitando el caos vial que se registraba en la zona.

“Estas son las nuevas ciudades socialistas”, dijo Maduro, destacando que estas obras son invisibilizadas por los medios privados, a pesar del gran beneficio que representa para el pueblo venezolano.

Por su parte, el canciller de Venezuela y presidente de Corpomiranda, Elias Jaua, informó que este martes el Gobierno Nacional entregó otras dos obras a los mirandinos, para el desarrollo del estado que se encuentra abandonado por su Gobernador.

El Ejecutivo inaugura también la escuela para la diversidad funcional “Comandante Supremo Hugo Chávez” en Barlovento y un centro nacional de ensayo del Sistema de Orquestas Simón Bolívar.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Marianela Millán
Foto y Video/Captura VTV