Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves el relanzamiento de la la Misión Jóvenes de la Patria que ahora llevará el nombre del diputado socialista Robert Serra

Así lo informó durante las exequias de Serra y su compañera María Herrera que se realizan en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, al tiempo que precisó que la Misión tendrá el objetivo de multiplicar la visión humanista del parlamentario en las comunidades el país.

“Vamos activar a 10 dirigentes militantes de la juventud bolivariana en cada una de las Bases de Misiones Socialista”, que están siendo instaladas en todo el país. Serán 30 mil jóvenes que saldrán a la calle a trabajar junto al pueblo.

Asimismo, el presidente venezolano pidió que el 50% de los nuevos diputados socialistas que sean elegidos por el pueblo en las próximas elecciones parlamentarias sean menores de 30 años, como lo quería el diputado socialista asesinado el miércoles.

Los cuerpos sin vida del joven diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y su compañera fueron hallados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.

Serra además de ser militante del Psuv, fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador.

Correo del Orinoco

chavez-y-robert-serra