Noticias

14.jul.2014 / 12:00 pm / Comentarios desactivados

La Fuerza de Defensa de Israel lanzo fuego de artillería contra Siria, luego de que un misil cayera en los Altos del Golán

La ofensiva militar sionista lanzada contra Gaza trajo repercusiones contra naciones vecinas, situación que incrementa el ambiente de crisis en Medio Oriente.

La Fuerza de Defensa de Israel lanzo fuego de artillería contra Siria, luego de que un misil cayera en los Altos del Golán; de acuerdo con lo reseñado este domingo por el portal web Actualidad RT.

De momento no se han reportado muertos o heridos ni daños materiales; por lo que se desconoce las consecuencias del ataque más reciente el gobierno israelí.

La ofensiva sionista iniciada el martes contra la Franja de Gaza reportó al menos 166 personas que perdieron la vida dentro del territorio palestino; en su mayoría civiles de acuerdo con lo revelado por fuentes oficiales.

Israel también realizó ataques armados contra Líbano durante el día sábado. La situación de crisis ocasionada por la administración del Primer Ministro Benjamín Netanyahu ocasionó rechazo de gran parte de la comunidad internacional y un llamado de atención especial por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

T/Telesur
F/AFP

Ejército-israelí-abrió-fuego-contra-Siria