Noticias

Presidente-Maduro-Elecciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el próximo 5 y 6 de agosto se realizará la inscripción oficial de las y los candidatos a alcaldes bolivarianos, de cara a las elecciones municipales.

“El lunes 5 y martes 6 de agosto vamos a la calle a inscribir las candidaturas de la Patria para todas las alcaldías del país con la marcha del pueblo en la calle”, informó el primer mandatario durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en la región oriental del país transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

El jefe de Estado aseguró que en los próximos comicios, que se efectuarán el 9 de diciembre, la Revolución tendrá una victoria contundente, al mismo tiempo que señaló que cada candidata a alcaldesa y alcalde revolucionario debe regirse por el Plan de la Patria 2013-2019, para que de resultar electos “no tiren flechas” en su municipio.

Informó que para el primer trimestre de 2014 el Gobierno Nacional recorrerá los 100 municipios del país para “meter las inversiones que hacen falta” en pro del bienestar del pueblo venezolano.

Finalmente, resaltó la importancia de la unidad de los patriotas y “preparar desde ya una gran victoria el 8 de diciembre y darle una pela a la derecha fascista, darle una lección a la derecha fascista, y garantizar la paz de la República en los años que están por venir”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Andrea Ballesteros
Foto / Archivo