Noticias

Este 06 de diciembre, es un día de Compromiso, Conciencia y Claridad con la Historia y el Legado del Comandante Eterno, motivo por el cual, necesitamos continuar juntos y unificar aún más las fuerzas bolivarianas

Esta afirmación es señala por el Diputado Ramón Lobo, quien expreso adicionalmente: “Nos corresponde como Vanguardia defender los logros obtenidos en revolución por el Pueblo Venezolano, ante las intenciones de la derecha de acabar con la misión vivienda, amor mayor, mercal, pdval, la gratuidad de la educación y salud, entre otros”.

En este sentido, destaca el parlamentario “Debemos ubicar, contactar, convencer y registrar a los electores, para lograr el mayor nivel de movilización que garantice la victoria perfecta del Pueblo Venezolano y Latinoamericano”.

El Diputado socialista invita a todos aquellos y aquellas que han abrazado el sueño de Chávez a participar con la fuerza, amor y pasión que los caracteriza en las elecciones parlamentarias, apoyando a los Candidatos y Candidatas de la Patria, a fin de fortalecer la construcción del Estado Socialista.

“A 17 años del triunfo de Chávez, sus hijos e hijas, leales a su pensamiento y obra, garantizaremos que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita, ¡Viva Chávez!, ¡Viva el Pueblo Venezolano!”, concluyo Ramón Lobo.

azul1-540x405

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve