Noticias

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) será extendido hasta el 29 de julio motivado a las diversas actividades centrales que se realizarán el 28 de ese mismo mes, cuando el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cumpla sus 60 años

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas, y dirigentes nacionales del Psuv, el Jefe de Estado mencionó que le propuso a Diosdado Cabello (primer vicepresidente del PSUV) y a todos los vicepresidentes de la tolda roja, una vez convocado el congreso para los días 26, 27 y 28 de julio, se extendiera un día más, “debido a que el 28 tenemos los actos centrales por los 60 años del Comandante Hugo Chávez, el Congreso se desarrollará y su plenaria definitiva será el 29 de julio para aprobar las líneas estratégicas del Partido. El 28 nos dedicaremos al homenaje”.

Por otra parte, instó a las UBCh que no permitan que pequeños grupos apoyados por los medios de comunicación de la burguesía venezolana, pretendan manchar este histórico y hermoso Congreso del PSUV: “Vamos a defender con trabajo, no hay otra forma, obras son amores. Demostremos lo que somos ejecutando todos los días”.

Finalmente, aseveró que el Comandante Chávez no se equivocó porque ha tenido un pueblo leal, amoroso y revolucionario que ha mantenido su obra, su proyecto, la Patria independiente y el rumbo socialista.

Prensa PSUV.

Presidente-Maduro-y-UBCh-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve