Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado en el marco de lo que denominó el fin de semana comunal, dijo que: “el peso de construir la nueva Patria, la nueva sociedad es de todos los venezolanos”.

Esta aseveración la dijo a propósito del inició del Censo Comunal 2013, estructura organizativa que sentará las bases para la construcción del socialismo venezolano

El Presidente Maduro recordó que la organización de las comunidades y la construcción de las comunas no es problema ministerial, es responsabilidad de todos y todas.

“Si queremos vivir en una comunidad que esté bonita, que esté bien organizada, en una comunidad de paz, hay que organizarse y construir comunas, socialistas, las comunas tienen que ser territorio libre de violencia y de hambre (…) comunidades en las mejores condiciones”, acotó.

El Mandatario Nacional aseguró que solo en revolución se logra la evolución de la Patria, la transformación de la realidad del país para el bien de la independencia, de la soberanía, de la democracia.

Desde la parroquia Cartanal, en los Valles del Tuy, estado Miranda, el jefe de Estado venezolano, recordó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, al salir de la cárcel de Yare, (donde estuvo privado de libertad por participar en el golpe de estado de febrero de 1992), habló por primera vez de la democracia participativa y protagónica, hoy a casi veinte años se ve que el sueño se está materializando.

Maduro indicó que continuará en la calle con el pueblo, en el Gobierno de Calle, porque , “el Gobierno de Calle el es el pueblo luchando, construyendo, haciendo”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sara Lorca
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve