Noticias

Desde su cuenta personal twitter, el presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, felicitó la instalación del III Congreso de esta organización política, Capítulo Juventud, que se lleva a cabo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas

En el Congreso participan 1.043 delegados juveniles de la organización política revolucionaria de todo el país, quienes presentarán propuestas que serán consideradas por el Gobierno Bolivariano para la construcción del Socialismo.

En el primero de sus twits, el Presidente recalcó la importancia de las propuestas que realizará la juventud revolucionaria en las plenarias: “Hoy se inició el Congreso de la Juventud Socialista de nuestra Patria, estaré pendiente de todas sus propuestas…”.

Celebró y felicitó el esfuerzo de esta organización política y el papel histórico que representa la juventud revolucionaria de Venezuela, una “Juventud leal al Proyecto de Bolívar y al legado de nuestro Cmte. Chávez, nos vemos en el Congreso… Felicitaciones…”.

“Que Viva la Juventud que Ama y hace Patria, constructores del presente en Revolución y dueños del Futuro Socialista…”, redactó el mandatario en otro de sus tuits.

Prensa PSUV.

Nicolás-Maduro-y-JPsuv-540x360