Noticias

Durante la clausura de los actos conmemorativos por los 193 años de la Batalla de Carabobo,, el jefe de Estado instó a la población a no dejar inmiscuir, nuevamente, las fuerzas disolventes y mezquinas que se oponen a la victoria popular

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo este martes un llamado de alerta, unión y lealtad a las fuerzas revolucionarias que conforman la patria para poder consolidar la Revolución Bolivariana.

“Hago un llamado de alerta, llamo a la unión, a la disciplina máxima, a toda la fuerza revolucionaria de la patria, y a la lealtad conmigo como presidente. Llamo a la máxima disciplina, como el pueblo, los humildes, como las mujeres, como la juventud que jamás dudó de Chávez, yo les digo jamás duden de mí, yo soy hombre de pueblo, (…) leal hasta más allá de esta vida al comandante Chávez”, aseveró.

Durante la clausura de los actos conmemorativos de los 193 años de la Batalla de Carabobo, el jefe de Estado instó a la población a no dejar inmiscuir, nuevamente, las fuerzas disolventes y mezquinas que se oponen a la victoria popular.

“Que no se impongan las fuerzas disolventes que se impusieron en el siglo XIX o que en el siglo XX impidieron la unión estratégica de nuestro pueblo para alcanzar la victoria, que no se vuelvan a imponer la fuerza de la mezquindad, ya que detrás de ella está el enemigo agasajado para ponerle la mano a la patria de Bolívar”, enfatizó.

Maduro4