Noticias

La fuerza obrera mantiene firme respaldo a la Revolución Bolivariana y chavista, sostuvo este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Plaza O’Leary, en el centro de Caracas, donde se congregó el pueblo venezolano tras marchar desde distintos puntos de la ciudad para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

“Hoy se desató en Venezuela de manera espectacular la tremenda fuerza de la familia venezolana, de la juventud que ha salido a tomar Caracas y a decir que la clase obrera está con la revolución chavista”, dijo el mandatario, en cadena nacional de Radio y Televisión.

Resaltó que los trabajadores se movilizaron con amor patrio por las calles de la ciudad capital para demostrar que la gran mayoría del pueblo respalda al Gobierno Bolivariano.

“La clase obrera está con la Revolución de Bolívar y Chávez. Tremendo río humano recorrió el sur de Caracas desde La Bandera, avenida Nueva Granada, las Fuerzas Armadas y ahora se enfila esta marcha en la plaza O’Leary”, destacó.

Trabajadores y trabajadoras de todos los sectores, y provenientes de distintos puntos del país, celebran junto al mandatario nacional los logros reivindicativos alcanzados en Revolución.

AVN

primero mayo