Noticias

Aristóbulo Istúriz, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que este martes 4 de febrero se realizará una concentración en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, para conmemorar los 22 años del 4 de febrero de 1992.

“Mañana a partir de las 2:00 de la tarde tendremos una concentración en el Cuartel de la Montaña para compartir con el comandante Chávez este febrero rebelde”, expresó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda política, el dirigente psuvista condenó categóricamente la agresión contra la delegación cubana de béisbol que participa en la Serie del Caribe en Margarita. “Quienes actuaron en contra de estos deportistas son herederos, hijos de los mismos que volaron  el avión cubano en 1876. Cualquier ciudadano que aprecie la vida no le queda más que condenar estos actos vandálicos”.

Finalmente, ratificó el apoyo del PSUV al pueblo zuliano que se encuentra en ardua lucha contra el contrabando, “no permitiremos que jueguen con algo tan importante como lo es la alimentación, estamos comprometidos con el pueblo zuliano”.

Fuente: Correo del Orinoco