Noticias

Embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), en Grenada, rechazan el irrespeto al Libertador, Simón Bolívar, y al Comandante Supremo, Hugo Chávez, por parte de la oposición venezolana

La actividad se realizó en la sede de la embajada bolivariana en la isla y fue presidida por el jefe de la misión diplomática de Venezuela, Jorge Guerrero Veloz, así como la embajadora de Cuba en Grenada, Maria Caridad Balaguer.

Con la presencia del cuerpo diplomático y los integrantes de la Misión Estatal de Cuba en Granada, el representante bolivariano resaltó las figuras de Bolívar y Chávez y sus legados para los pueblos de nuestra América y el Caribe, que hoy son vanguardia en la región.

Este evento se suma a las múltiples actividades de desagravio a Bolívar y Chávez que se han desarrollado, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenara el retiro de los retratos de ambos líderes de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

 

La Radio Del Sur

Embajadores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve