Noticias

Este jueves empresarios venezolanos, reunidos en el Círculo Militar de Caracas, rechazaron los actos de violencia y desestabilización perpetrados por grupos de la ultraderecha en el territorio nacional, que han generado destrozos de instituciones públicas y privadas, al igual que ratificaron su compromiso en el desarrollo productivo del país.

En transmisión por Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que la nueva sesión de la Conferencia de Paz por la Economía contribuye con la estabilidad del país que ha enfrentado una guerra económica desde finales del pasado año.

El representante del sector granitero en Venezuela, Arnoldo García, indicó que desde que inició la reunión los empresarios de manera unánime condenaron los hechos violentos.

“Básicamente hubo un consenso inmediato de todos los sectores, lo que queremos es el desarrollo económico con equidad social le estamos dejando a nuestros hijos no solo una utilidad que tenga que ver con el tema comercial y monetaria sino también una ganancia ética de saber que estamos haciendo la correcto en pro de nuestra patria”, manifestó.

Por su parte el empresario Alberto Vollmer, destacó la importancia de establecer el rumbo económico del país. Asimismo celebró la convocatoria del Ejecutivo Nacional de proponer planes y acuerdos para el desarrollo y fortalecimiento de la soberanía económica.

“En la medida que se de éste dialogo y se construya una base de confianza, vamos a poder construir cosas que sean productivas para el país, para que una buena economía genere empleos formales, que es el antídoto para salir de la pobreza”, aseveró.

Para finalizar, Arreaza manifestó que “no hay guarimba que pueda descarrilar la Conferencia de la Paz por la Economía”, por lo que anunció que la próxima reunión con todos los sectores productivos será el próximo 20 de marzo en el Círculo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve