Noticias

maduro-dencia-empresas-polarEl presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Lorenzo Mendoza de venir reduciendo la producción y escondiendo los productos de Empresas Polar para generar desabastecimiento en el país, por lo que llamó al empresario a una reunión para que explique la situación.

“Tenemos muchos indicios de que la Polar ha estado reduciendo la   producción para el mercado nacional y está escondiendo productos como la   harina precocida para desabastecer”, denunció.

“Yo le he dicho al vicepresidente Ejecutivo y así lo cito públicamente a este empresario en particular, Lorenzo Mendoza, para el martes a una reunión en la sede la de vicepresidencia, tráigase a todo su tren gerencial para que le explique al Gobierno por qué usted ha reducido la producción, por qué usted está desabasteciendo los productos que le toca producir del mercado nacional. Nosotros lo vamos a evaluar a profundidad”, indicó el jefe de Estado durante una cadena de radio y televisión.

Informó que el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería venezolano, Rafael Ramírez se reunió en días pasados con Mendoza. “Se hizo la reunión y fue cordial, Rafael le transmitió un mensaje que yo le envié. Vamos a trabajar juntos, pero una cosa es trabajar juntos, usted en su misión y en su papel y yo en el mío. Pero no gobernar juntos, aquí no hay pactos ni cogobierno con nadie”, aseveró el mandatario nacional.

Cuestionó la cantidad de millones de dólares que se les otorga a las empresas privadas para que importen alimentos a la nación y sobre ello afirmó que “estamos en una guerra económica, no lo duden”. “No crean crean que nosotros porque ganamos las elecciones (…) vamos a bajar la guardia, nadie puede bajar la guardia ninguno de nosotros puede bajar la guardia frente a este sabotaje económico que pretende incrementarse”.

“Si usted dice que es responsabilidad de nosotros que usted haya desabastecido de sus productos, vitales algunos rubros, vamos a ver si es verdad, yo me comprometo. Y si tenemos que corregir, así, en cadena nacional voy a decir ‘cometimos tal error y los vamos a corregir’”, expresó Maduro.

Advirtió a Mendoza que si tiene la idea de derrocar al Gobierno generando molestia en la población con el acaparamiento, tomará las medidas legales correspondientes.

Texto/Andrea Ballesteros/Correo del Orinoco/ Foto/Captura TV
 

Comentarios

13.may.2013 08:49 pm
COROMOTO RODRIGUEZ (Portuguesa) dijo:

VAMOS CON TODO.. UNIDOS SOMOS FUERTES, PERO ORGANIZADOS SEREMOS INVENCIBLES.. SI LA LUCHA SE DISPERSA NO ABRA VICTORIA EN EL COMBATE… P PUEBLO. O ORGANIZADO. L LIDERARES A ANTI IMPERIALISTAS R REVOLUCIONARIOS.. ESTE DEBE SER EL NUEVO CONCEPTO DE “P.O.L.A.R. YA ES HORA QUE TENGAMOS EMPRESAS SOCIALISTAS PARA NO DEPENDER DE LAS EMPRESAS CAPITALISTAS Y ASÍ GENERAR MAS EMPLEOS, ESTA ES LA GRAN SOLUCIÓN PARA LA ESCASEZ EN QUE NOS TIENEN DESDE HACE MESES.
CONSIDERO QUE LLEGO LA HORA EN LA QUE LOS REVOLUCIONARIOS DEBEMOS DEJAR “RODILLA EN TIERRA”, PARA SALIR A DAR LA BATALLA, CAMBIANDO EL FRENTE DE LUCHA, QUE MIENTRAS ESTAMOS SOLO “RODILLA EN TIERRA Y FUSIL EN MANO”, EN ENEMIGO CAMINA Y NOS MINA TODO EL TERRENO, NOS COLOCA OBSTÁCULOS MATA Y SECUESTRA A LOS OBJETIVOS QUE COMO SOLDADOS DE LA REVOLUCIÓN DEBEMOS RESCATAR O SALVAR..
YA TENEMOS TODAS LAS TÉCNICAS DE COMBATE, FUIMOS INSTRUIDOS POR EL COMANDANTE SUPREMO, CALEMOS PUES BAYONETA Y CON GRITOS DE GUERRA SALGAMOS A OPACAR AL ENEMIGO..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve