Noticias

Con la finalidad de fortalecer la organización política chavista, bolivariana y revolucionaria, rumbo a la consolidación de la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, este viernes inició el tercer curso ideológico del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui

La directora estadal de este programa académico, Vanessa Maita, explicó que este plan que impulsa la Vicepresidencia de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se desarrollará en un lapso de tres meses, y comprende seis módulos y cuenta con la participación de un total de 1.196 jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Patrullas en Formación de la región.

“Lo que queremos lograr con esta actividad es que el Partido se convierta en el instrumento de las luchas populares, y que se convierta en una herramienta de conciencia para cambiar y transformar el Estado en una nación socialista” agregó.

Además añadió que la masiva participación en las elecciones internas realizadas el pasado domingo 27 de junio, deben tomarse como muestra de la convicción y la conciencia política que sembró el comandante Chávez en cada uno de los militantes de la Revolución Bolivariana.

“A pesar de la guerra económica que estamos atravesando pudimos ver largas colas del pueblo para ejercer su derecho al voto, acción que demuestra que nuestros soldados están a la vanguardia, poniendo en práctica nuestra consigna de Lucha, Batalla y Victoria”, expresó Maita.

En el arranque de este curso también participó William Fariñas, diputado a la Asamblea Nacional y enlace nacional del Sistema de Formación del Psuv para el nororiente del país, quien felicitó a la militancia de Anzoátegui por la organización de este evento con carácter enriquecedor.

“Seguimos en la calle con el proceso de formación, con el proceso de conciencia para tener una maquinaria que busque más que votos. Además, felicito al estado Anzoátegui por la organización de esta actividad que tiene carácter nacional y que nos va a fortalecer como Partido”, acotó.

Simón Guzmán, miembro de una UBCh de Barcelona, agradeció estos talleres que se realizan en los cuatro circuitos de la entidad oriental y que fortalecen la base del Partido político chavista.

“Estamos muy contentos de participar en este foro que endurece nuestras estrategias y nos impulsa políticamente, con unidad, hermandad y amor a la patria”, dijo.

Anzoategui1-540x410

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve