Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

“En Sidor ha nacido una corriente anarcosindicalista populista”, sentenció este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en asamblea cívico-militar desde el Campo Carabobo.

El jefe de Estado rechazó la conducta de un pequeño grupo de sindicalistas que está planeando atacar al Estado venezolano y paralizar la fabricación de cabillas, necesarias para continuar con la construcción de viviendas en el país. En ese sentido, pidió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, iniciar una investigación.

“De manera extraña en una empresa fundamental de la patria, como es Sidor, ha brotado una corriente anarcosindicalista populista (…) Esta gente se cree dueña de Sidor y tienen secuestrada la industria (básica)”, exclamó el mandatario nacional.

Aseguró que este grupo se para en las puertas de la empresa a engañar a los trabajadores con mensajes irracionales. “Le dicen a los trabajadores: Tenemos derecho a un bono contractual de 500 mil bolívares. ¿De dónde vamos a sacar para pagar 500 mil bolívares? No sean irracional, demagogos, populistas”. Expresó.

Asimismo, el mandatario nacional pidió a los trabajadores de la empresa básica iniciar una rectificación profunda por el bien del país.”Estoy esperando a que la clase obrera de Sidor regrese sin miedo, completica y reactive la producción de las cabillas, el hierro y el acero para la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

“Sidor le pertenece a la patria, le pertenece al pueblo, yo espero una rectificación inmediata sino iremos a recuperarla”, aseguró Maduro.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Ricardo Rojas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve