Noticias

Jaua-y-canciller-sudafricana

Este jueves concluyó el encuentro bilateral entre Venezuela y Sudáfrica, encabezado por el canciller venezolano Elías Jaua Milano y la ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación, Maite Nkoana Mashabane, que se llevó a cabo en la Casa Amarilla, en Caracas.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro Elías Jaua Milano calificó como afectuosa y emotiva la reunión con su homóloga sudafricana, la cual permite seguir avanzando en el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Jaua consideró que la visita del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, forma parte de la muestra de afecto y la voluntad de trabajar para fortalecer las relaciones con sudáfrica en materia de defensa, seguridad, energía, entre otros temas.

Por su parte, la ministra sudafricana Maite Nkoana manifestó la disposición de su país en trabajar durante la cumbre mixta que se llevará a cabo a principios del año 2014, temas sobre el ámbito político, económico, tecnológico, eléctrico y un conjunto de proyectos en materia de seguridad y defensa.

“Vamos a seguir avanzando para defender la democracia, la paz y el desarrollo para seguir dándole voz a aquellos que no tienen voz”, manifestó la ministra.

Nkoana Mashabane agradeció a su par Elías Jaua Milano, así como al Presidente venezolano, por el apoyo que viene brindando el Gobierno Bolivariano al pueblo sudafricano.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve