Noticias

Maduro ya ha instalado consejos presidenciales para las Mujeres, Cultura, Pueblos Indígenas, Comunas, de la Clase Obrera y de los Campesinos

Más de 12 mil personas entre maestros, obreros, personal administrativo, estudiantes y cocineras escolares se reúnen este miércoles en el Poliedro de Caracas convocados a conformar el Consejo Presidencial del Poder Popular de los Trabajadores de la Educación.

Los consejos presidenciales del poder popular son instancias impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro para discutir con los trabajadores y movimientos sociales del país políticas públicas de desarrollo nacional.

El Presidente Maduro ya ha instalado consejos presidenciales para las Mujeres, Cultura, Pueblos Indígenas, Comunas, de la Clase Obrera y de los Campesinos, así como el de Personas con Discapacidad y de la Juventud.

A la convocatoria para el consejo popular de educación asisten 2.784 estudiantes, 2.797 docentes, 3.000 voceros del Movimiento Bolivariano de Familias y 3.635 madres y padres cocineros escolares.

ima

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve