Noticias

21 viviendas pertenecen a la primera etapa del urbanismo Valles de San José, fueron entregadas en la comunidad Papelón.  Actualmente se encuentran 14 viviendas en ejecución y se espera la construcción de 50 nuevos hogares

Este jueves, 21 familias larenses recibieron las llaves de sus nuevos hogares, los cuales pertenecen a la primera etapa del urbanismo Valles de San José.

Desde la comunidad Papelón, el Poder Popular destacó el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la construcción de estos hogares de 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor.

Cada vivienda tiene un costo de construcción de 120 mil bolívares. “solo la GMVV hace estos milagros”, destacó el presidente Nicolás Maduro.

Actualmente, en esta comunidad se encuentran 14 viviendas en ejecución y se espera la edificación de 50 nuevos hogares.

VTV

lla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve