Noticias

3.ene.2015 / 08:55 am / Comentarios desactivados

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, ratificó este viernes la disposición de los cuerpos militares de seguir combatiendo en el país el contrabando de alimentos y gasolina, principales estrategias de la guerra económica impulsada por sectores derechistas

“La Fanb comienza el año de frente contra la guerra económica, unidos al crecimiento económico y productivo de la Patria. #NoAlContrabando”, publicó el ministro a través de su cuenta en la red Twitter, @vladimirpadrino.

Durante 2014, la Fanb logró incautar 28.200 toneladas de alimentos (equivalente a 28.200.000 kilos) extraída de las redes de distribución nacional por mafias del contrabando.

En los operativos que forman parte del Plan Choque al Contrabando, que creó el Gobierno nacional en agosto de 2014, los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han establecido en la frontera campamentos y centros de operaciones que le han permitido desviar del contrabando los alimentos de los venezolanos.

 

AVN

FANB-e1420254207220