Noticias

FANB-Y-PUEBLO

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado que para construir la paz que todos los venezolanos desean, es necesario trabajar con columnas sólidas e indestructibles.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la columna armada para garantizar la soberanía y la otra gran columna es el pueblo organizado. Las dos juntas deben sostener el edificio de paz que todos deseamos”, expresó.

El Mandatario Nacional recalcó que a través de la creación de las 7 Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi) se busca transformar la FANB.

“Los cuatro componentes están en procesos de readecuación organizativa, estratégica, funcional, de despliegue. Estamos trabajando para avanzar en la modernización de la fuerza aérea para proteger al país de cualquier atentado. Seremos una patria inexpugnable, jamás entrará un avión enemigo con la defensa aérea que estamos estructurando”, enfatizó.

El jefe de Estado resaltó que no solo se está equipando al cuerpo castrense con equipos modernos, sino que se le está inculcando moral combatiente, inspirados en el legado de Bolívar y Chávez, es por esa razón que de allí salen líderes populares.

“Muchos de los que se encontraban en nuestra FANB se quitaron sus uniformes para ponerse los de patriotas y luchar al lado del pueblo, como debe ser”, puntualizó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Meibert García
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve