Noticias

“Este es un esfuerzo que estamos haciendo como Gobierno Bolivariano en alianza con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Información, un esfuerzo por comunicar, por informar qué es lo que producen las comunas, (porque) hay mucho desconocimiento sobre las experiencias comunales”, dijo el titular de Comunas y Movimientos Sociales

La Fiesta de los Saberes Comunales (Fisac 2014) que inició este jueves en la Plaza Diego Ibarra tiene por objetivo comunicar e informar las experiencias de producción comunal, así lo expresó el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza.

“Este es un esfuerzo que estamos haciendo como Gobierno Bolivariano en alianza con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Información, un esfuerzo por comunicar, por informar qué es lo que producen las comunas, (porque) hay mucho desconocimiento sobre las experiencias comunales”, dijo el funcionario.

Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, aclaró que la Fisac 2014 no es una feria sino una oportunidad para que la población conozca a las comunas y lo relacionado con la producción comunal.

Iturriza comentó que en la Fiesta de los Saberes Comunales participan tecnólogos populares, movimientos sociales e instituciones que apoyan las experiencias que se presentan en esa actividad, que además busca la creación de redes entre los productores.

Más de 40 experiencias productivas en los rubros de alimentación, manufactura y servicios, generadas por 23 comunas, podrán ser conocidas y disfrutadas por el público en la Plaza Diego Ibarra, desde este jueves hasta el próximo sábado.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

MInistro-de-Comunas-Reinaldo-Iturriza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve