Noticias

La empresa estatal de transporte Logicasa, cuya tarea es impulsar la distribución de alimentos como parte de la Misión Alimentación, atiende el descargue de rubros como soya, maíz amarillo y blanco, azúcar y trigo, que han arribado a los cinco puertos del país, para ser entregados a la red pública de venta de alimentos

Los puertos de La Guaira y Puerto Cabello, principalmente, han sido definidos como los que concentran la mayor cantidad de vehículos de carga pesada de la empresa, informó el portal del Ministerio para la Alimentación.

Desde los muelles carabobeños se han atendido, durante diciembre, los buques Interlink Sagacity, cargado de 30.000 toneladas métricas de torta de soya; el Wadowice II, con 30.000 TM de maíz amarrillo; y el Strategic Ventura, con 30.000 TM de maíz blanco.

También el Northen Dancer, con 30.000 TM de torta de soya; el buque Delta Azúcar, con 30.000 TM de azúcar crudo; y el United Harmony, con 30.000 TM de trigo panadero.

Igualmente, el Orient Defender, el Xing Jin Hai y el Intrepide Joanne, con rubros como trigo y maíz blanco, son los próximos a descargar a través de esta red de transporte de carga pesada.

La Misión Alimentación es la política de la Revolución Bolivariana destinada a garantizar el acceso del pueblo a los rubros básicos, a precios bajos, y con una amplia red de puntos de distribución.

  AVN

map

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve