Noticias

El dirigente chavista dijo que “hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de Caracas”

“¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir?”. Esta fue la pregunta que se hizo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Freddy Bernal, a propósito de los hechos criminales que han ocurrido en varias zonas en Caracas.

Así lo expresó el político la noche de este miércoles en un primer tuit de su cuenta Twitter @FreddyBernal, en el que agregó: “¡Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de #Ccs!”.

Por ello, Bernal pidió por el “pueblo valiente y trabajador” que haya “¡Tolerancia CERO al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el País!”.

El exparlamentario considera que “es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”, según refleja un segundo tuit.

Asimismo, subrayó que debe ejercerse “el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en #Venezuela”.

 

Correo del Orinoco

 

Freddy-Bernal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve