Noticias

21.mar.2014 / 02:56 pm / Comentarios desactivados

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, diputado Jesús Faría (PSUV/ Distrito Capital), aseguró este viernes que las fuerzas revolucionarias acoplaron la conspiración neofascista y volvieron a imponer el rumbo democrático en el país.

A través de su cuenta oficial en la red oficial Twitter @JesusFariaPSUV, el parlamentario socialista expresó: “Que paliza le hemos dado a los escuálidos! Ojalá sigan hablando a favor de crímenes del fascismo. Con cada palabra se dan un batazo en la cabeza”.

Indicó que los mismos fascistas “rezan para que finalice la pesadilla de las guarimbas” y consideró que “quisieron tumbar a Maduro, pero cayeron en el fondo de un barranco político”.

En ese contexto, el diputado Jesús Faría aseguró que no puede ser peor la pesadilla de los escuálidos, que un chavismo unido, firme, a la ofensiva y con un amplio apoyo internacional.

Finalmente, criticó además que “la oposición defiende las guarimbas como si fueran protestas, a delincuentes como alcaldes y la violencia como arma política”. En otro tuit manifestó: “Balbuceo vergonzoso el de los opositores a favor de los asesinatos, quema de universidades y mercados, violencia callejera”.    Prensa AN

Jesús-Faria-540x349