Noticias

El director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roger Abreu, informó este sábado que los efectivos de esta fuerza de orden público continúan activados las 24 horas como parte del Dispositivo de Semana Santa Segura 2016

“Nuestros funcionarios se encuentran desplegados a los largo y ancho del país para atender cualquier incidente que se presente en las carreteras”, dijo Abreu, según reseña nota de prensa difundida por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La PNB -indicó- se encuentra trabajando “articuladamente con todos los cuerpos de seguridad para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos y garantizarles un retorno feliz” tras el asueto de la Semana Mayor.

Hizo “un llamado a todos las ciudadanas y ciudadanos a que respeten las señales de tránsito, manejen con precaución y conciencia, utilicen el cinturón de seguridad, y realicen sus respectivas paradas en los puntos de control donde vean presencia de funcionarios”.

Puntualizó que desde las horas de la mañana se encuentra realizando un recorrido por las principales autopistas del país, entre ellas la de Puerto Cabello, la Valencia – Maracay y la Regional del Centro, para verificar el buen funcionamiento del operativo, en el que participan más de 200.000 efectivos de seguridad.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuerpos policiales estadales, municipales y parroquiales, Protección Civil y Administración de Desastre; y cuerpos de bomberos son algunos de los organismos encargados de garantizar seguridad a la ciudadanía en esta temporada de Semana Santa.

Asimismo, fueron activados 10.384 vehículos, 12.715 motocicletas, 730 ambulancia, 238 vehículos bomberiles y vehículos especiales para atender emergencias. Además de lanchas y 5.392 puestos de atención.

 

AVN

 

PNB-2-e1459027489446-540x445

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve