Noticias

Esta fundación tiene como objetivo apoyar la formación del talento humano nacional en áreas consideradas estratégicas para el desarrollo e independencia del país

Como parte del Programa de Intercambio Educativo Venezuela-China, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) abrió convocatoria para cursar estudios de postgrado, maestría y doctorado en la nación asiática, a partir del próximo mes de septiembre.

Los estudios están enmarcados en las áreas de Ingeniería y Tecnología (Ingeniería; Construcción; Ingeniería e Innovación Automotriz; Minerales; Metalmecánica y acero; Diseño Industrial; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Nanociencia y Nanotecnología; Biotecnología; Ciencia y Tecnología Espacial), Ciencias Básicas (Física, Química, Biología), Ciencias del Agro y del Mar (Agricultura y Seguridad Alimentaria), Ciencias del Deporte (Infraestructura Deportiva), reseña una nota de prensa de Fundayacucho.

Esta fundación tiene como objetivo apoyar la formación del talento humano nacional en áreas consideradas estratégicas para el desarrollo e independencia del país, por lo que el Gobierno venezolano mantiene vínculos con países aliados para expandir la oferta de becas de posgrado en el exterior.

Los interesados deben registrarse en el sitio web de Fundayacucho (http://www.fundayacucho.gob.ve/) y consignar la documentación requerida hasta el próximo 12 de febrero, en alguna de las oficinas regionales de Fundayacucho o en la sede principal, situada en la calle 3B de la Zona Industrial de La Urbina, en Caracas.

AVN
ch
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve