Noticias

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) mantiene abierta la convocatoria a todos los jóvenes venezolanos para que opten por una beca de posgrado en Rusia, como parte de los convenidos entre Venezuela y la nación europea

El presidente de la fundación, César Trómpiz, informó este lunes que en total serán entregadas 50 becas, que comprenden tres años de estudios.

Para optar a una de las becas, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos, dispuestos en la página web de la fundación.

Las postulaciones se podrán hacer hasta el próximo 28 de abril. ”El primer año de estudio es de la cultura y el idioma, y los siguientes dos años de estudios es la maestría o el doctorado que vayan a hacer los estudiantes que se postulen (…) Estamos convocando a los jóvenes profesionales que tengan deseos de formarse y desarrollar sus conocimientos para venir y contribuir con los 14 motores, que ha configurado el presidente Nicolás Maduro, para la economía nacional”, explicó entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.

Las becas para estudiar en Rusia permitirán formarse en ingeniería, ciencias políticas, así como en áreas productivas, gerencia, tecnologías de la comunicación y la información, ingeniería civil, gestión forestal y agrícola.

En Revolución, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho ha otorgado becas nacionales e internacionales a más de 260 mil venezolanos.

AVN

 

universidad_politecnicaaltos_mirandinos71437141768

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve