Noticias

“Con base a esa premisa, nos desplegaremos en todo el país para vincular el plan de la Patria en el área social, con los 17 objetivos de desarrollo aprobados en asamblea general y, las 169 metas por indicación de nuestro presidente”, enfatizó

El Gabinete de Desarrollo Social respalda la agenda 2030 propuesta por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a fin de construir un desarrollo sostenible en el país, combatiendo las desigualdades y la pobreza, guiados por el plan de la Patria.

Así lo aseguró la vicepresidenta del Área Social, Gladys Requena, quien agregó que también apoyan las medidas tomadas por el presidente para conservar la paz en la nación.

“En la reunión de hoy el gabinete de la vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, acordamos dar un respaldo absoluto a todas las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro, para preservar la paz y promover un mundo justo, solidario, igualitario y, también el respaldo a la agenda 2030 para el desarrollo sostenible, desde su misión de que para poder construir una agenda se debe combatirla desigualdad y la pobreza”, dijo.

“Con base a esa premisa, nos desplegaremos en todo el país para vincular el plan de la Patria en el área social, con los 17 objetivos de desarrollo aprobados en asamblea general y las 169 metas por indicación de nuestro presidente”, enfatizó.

Por otra parte, se refirió a la agenda exitosa que llevo a cabo el mandatario Maduro por Quito, la cual permitió alcanzar los acuerdos en función de construir una frontera de paz.

“La semana pasada fue victoriosa para el pueblo de Venezuela y latinoamericano, ha triunfado la diplomacia de paz que con tanto empeño impulsó el comandante Chávez y mantiene el presidente Nicolás Maduro”, precisó.

PRÓXIMAS INAUGURACIONES

Requena destacó que hasta el momento se han recibido en el nuevo año escolar más de 10 millones de estudiantes, desde la educación inicial hasta la universitaria.

“Hemos inaugurado un total de 18 obras educativas, y esta semana se tiene previsto que sean 15 obras más, hoy comenzamos con la inauguración de un Simoncito en Ciudad Caribia, vamos a tener un despliegue durante toda la semana, para un total de 33 obras que estarán listas en los próximos 15 días”, señaló.

Finalmente, informó que de la meta de 1005 bases de misiones, ya están constituidas el 73%. “740 bases de misiones culminadas, lo cual constituye 73% de la meta que nos hemos planteado de 1005 bases de misiones, se encuentran desplegados médicos y médicas, odontólogos, para transformar las condiciones de vida del pueblo”.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

Requena1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve