Noticias

Los responsables por cada instancia de gobierno, que comparecerán ante la Comisión de Finanzas del órgano legislativo, también deberán rendir cuentas sobre las actividades desempeñadas durante la ejecución del Presupuesto 2015

El próximo miércoles 4 de noviembre, los ministros del gabinete social del Gobierno Bolivariano presentarán ante la Asamblea Nacional las metas y proyectos previstos para el próximo año, como parte de la propuesta de Ley del Presupuesto para la Nación 2016, presentada en octubre por el ministro de Economía, Rodolfo Marco Torres.

A la cita en “defensa del Presupuesto 2016″, asistirán los representantes de los ministerios de Salud; Educación; Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; Mujer e Igualdad de Género; Proceso Social del Trabajo; Servicios Penitenciarios; Juventud y Deporte; Cultura; y Pueblos Indígenas, informó la vicepresidenta del Gabinete Social, Gladys Requena.

Los responsables por cada instancia de gobierno, que comparecerán ante la Comisión de Finanzas del órgano legislativo, también deberán rendir cuentas sobre las actividades desempeñadas durante la ejecución del Presupuesto 2015.

De acuerdo con el proyecto de Ley de Presupuesto 2016, la inversión social para este período se ubicará en 46,7%, con énfasis en las áreas de educación y salud.

Texto/AVN
Foto/Archivo

asambleanacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve