Noticias

Las venezolanas mostraron un impecable juego encabezado por Deyna Castellano quien fue la autora del único tanto marcado. Venezuela asegura así su participación en el Campeonato Mundial que se celebrará en Jordania

El equipo venezolano femenino de fútbol sub-17 se adjudicó este domingo, el título de campeón de la Copa Suramericana de Fútbol Femenino Sub-17 al derrotar al combinado de Brasil 1 por 0, hazaña que la proclama como bicampeona de este histórico torneo.

Las venezolanas mostraron un impecable juego encabezado por la jugadora Deyna Castellano quien fue la autora del único tanto marcado en el partido en los inicios del 2do tiempo, gol que la catapulta como la líder goleadora indiscutible del torneo con 12 tantos anotados.

Esta hazaña es lograda por la vinotinto femenina que durante todo el campeonato mostró total superioridad frente a todas las selecciones enfrentadas.

Más de 41 mil espectadores se congregaron en el  en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado Lara para apoyar a las integrantes de este seleccionado que hace historia en el deporte venezolano.

Con este resultado, Venezuela asegura su participación en el Campeonato que se celebrará este año en Jordania.

 

VTV

 

vino