Noticias

El mandatario regional participa este lunes en la Consulta Pública de la propuesta del Plan Nacional de Derechos Humanos, que se desarrolla en el Pabellón Colombia

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, propuso la creación de una Comisión de la Verdad para investigar hechos originados por la violencia de grupos paramilitares colombianos en el país, especialmente en la frontera colombo-venezolana.

“Rechazamos de manera categórica el paramilitarismo y sus consecuencias”, manifestó el mandatario regional a través de su cuenta Twitter, @VielmaEsTachira.

Vielma Mora participa este lunes en la Consulta Pública de la propuesta del Plan Nacional de Derechos Humanos, que se desarrolla en el  Pabellón Colombia.

Durante la actividad Vielma Mora criticó la postura de algunos ciudadanos que manifiestan su apoyo a la violencia en el país.

DDHH-en-Táchira

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve