Noticias

@NicolasMaduro  Día intenso de Trabajo y Patria, invito a Venezuela a Desplegarse con Amor para hacer de nuestro país una Potencia de Prosperidad e Igualdad 11:10 AM – 20 Mayo 2013    6.427 Retweets 74 favorito.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado recordó que como parte de las jornadas de trabajo del Ejecutivo este lunes se realizará el despliegue del Plan Patria Segura en los estados Carabobo, Lara y Zulia.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó que esta semana “el Gobierno Chavista de Calle llega a Oriente y al Sur de la Patria” para trabajar en la construcción del Socialismo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado recordó que como parte de las jornadas de trabajo del Ejecutivo este lunes se realizará el despliegue del Plan Patria Segura en los estados Carabobo,Lara y Zulia.

Además, el tren Ejecutivo realizará un encuentro con la Juventud Militar de los Mares, luego con los canales privados Venevision y Televen.

Fuente: Correo del Orinoco