Noticias

El jefe de Estado extendió un llamado a cuidar las bases socialistas, a ampliarlas y a brindar apoyo a todos sus colaboradores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el primero  de octubre el Gobierno arrancará con  la construcción de las 1.500 Bases de Misiones Socialistas para los grandes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la clase media del país.

“Hay que cuidar las Bases de Misiones, ampliarlas, ponerlas bonitas (…) hay que apoyar a los médicos de la misión cubana que están allí, a los médicos venezolanos, a las enfermeras, a los enfermeros. Hay que apoyar a los residentes de la Misión Cultura Corazón Adentro, a los residentes de Barrio Adentro Deportivo”, señaló el Mandatario Nacional, al tiempo que instó ampliar la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El presidente indicó que el objetivo es embellecer y urbanizar todos los espacios de las comunidades, a través del trabajo colectivo. “Nosotros ponemos los materiales, los proyectos, los recursos y con el trabajo eficiente y colectivo lo hacemos entre todos. Lo vamos a hacer y vamos a ver el milagro venezolano del Estado de bienestar socialista decretando miseria cero”, dijo Maduro.

CARABOBO PRIMERO EN CULMINAR BASES DE MISIONES SOCIALISTAS

Asimismo, el jefe de Estado destacó que el estado Carabobo es el primero en culminar con la instalación de todas sus bases. Durante la instalación de la base número 50 en Carabobo, el gobernador Francico Ameliach señaló que ésta atenderá a las comunidades Laguna del Samán y Los Girasoles.

Precisó que las 50 Bases de Misiones en la entidad permitirán brindar asistencia a 137.305 personas.

Particularmente en el caso de Guacara, donde funciona la sede de Petrocasa , se han reemplazado 7.687 ranchos por viviendas dignas, quedan 1.509 ranchos y el compromiso es que a mediados de 2015 el municipio no quede ni una sola de estas viejas estructuras.

T / Yorcellys Bastidas
F/Captura VTV

Captura-de-pantalla-de-2014-09-11-202117

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve