Noticias

Maduro-entrega-ayudas-económicas

El Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle benefició este miércoles con ayudas económicas a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana destacados en distintas unidades del estado Táchira.

Durante la actividad, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y como parte de la Misión Negro Primero, se entregaron canastillas maternales y sillas de ruedas para familiares de los efectivos del cuerpo castrense.

Igualmente se entregaron recursos económicos destinados al mejoramiento de las infraestructuras de unidades militares del estado Táchira.

También integrantes de la FANB fueron beneficiados con artículos del programa Mi Casa Bien Equipada y vehículos marca Chery.

“Son equipos de primer nivel. La clave es mantenerlos limpias, es la cultura del mantenimiento para que duren por muchos años”, sostuvo el jefe de Estado.

Al acto asistieron también el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, la ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y demás integrantes del Gobierno Bolivariano.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Freidder Alfonzo