Noticias

CONSEJO-DE-ESTADO-600x399

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, dio a conocer que el Gobierno Bolivariano ha convocado para este miércoles el Consejo de Estado para abordar el tema de la corrupción.

Destacó que la decisión surgió durante el Consejo de Ministros que se efectuó este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el cual estuvo dirigido por el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Dijo que se observó con preocupación las denuncias presentadas por los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, en sesión de la Asamblea Nacional, relacionadas con hechos irregulares, tales como el presunto tráfico de drogas y prostitución infantil, que vinculan a dirigentes opositores del partido Primero Justicia.

“El Gobierno Nacional tomó nota de esas denuncias y hacemos llamado a las autoridades correspondientes para que se aboquen a la investigaciones”, puntualizó Rodríguez.

NUEVA POLÍTICA COMUNICACIONAL

En el Consejo de Ministros se aprobó la implementación de una política comunicacional articulada en aspectos estratégicos desde distintos puntos de vista, entre ellos lo político, histórico, cultural y el ciudadano.

Esta “política comunicacional va a ser llevada adelante por coordinación del Ministerio de Comunicación e Información”, detalló.

Acotó que hay muy buenas noticias del plan aprobado por el presidente Nicolás Maduro, respecto a la creación de los subsistemas audiovisual, radiofónico, impreso y digital.

OTROS PUNTOS

De igual forma, la titular de Comunicación informó que durante el encuentro se abordaron los ajustes que se hacen al Plan de la Patria y que serán presentados próximamente.

Indicó que, a solicitud del jefe de Estado, se reactiva la Comisión Central de Planificación para articular las políticas del Estado y el Gobierno Bolivariano.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yorcellys Bastidas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve