Noticias

Esta información la dio a conocer el ministro Luis José Marcano, quien precisó que en las próximas horas el ministro Gustavo González López ofrecerá detalles sobre este caso

A través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó el lamentable fallecimiento del M/G Félix Velásquez, vilmente asesinado.

“En nombre del Gobierno Bolivariano nuestro pésame a familiares del M/G Félix Velásquez, hombre de pueblo y luchas nobles vilmente asesinado”, fue uno de los mensajes publicados en su cuenta de twitter.

En otra publicación, el ministro manifestó el repudio y rechazo a las bandas criminales y destacó el “firme compromiso de combatirlas como hemos venido haciéndolo, este crimen no quedará impune”.

Igualmente, precisó que los cuerpos de seguridad del Estado en estos momentos se encuentran desplegados realizando las investigaciones correspondientes, agregó que en las próximas horas el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, ofrecerá detalles sobre este caso.

El ministro Marcano exhortó a los medios de comunicación a no “adelantar hipótesis infundadas para predisponer a la opinión pública, actuemos con responsabilidad”.

VTV

 

felix